espiral

| | Comments (10) | TrackBacks (0)

"…y cierra siempre bien tu pequeño mundo, en él podrás curar cualquier herida, rodea mi cabeza con tus manos, así quiero quedarme para siempre."

Family - Al otro lado

Caigo, caigo, caigo, me embarco en una espiral descendente que no acaba nunca, luego, unas palabras, como un muro de goma me catapultan hacia arriba en la misma espiral invertida, la inercia de las palabras va menguando y empiezo a descender de nuevo, otras palabras, otra ascensión, otro descenso, otro ascensión…, Al final, con tanto vaivén, me mareo y pierdo el equilibrio, me precipito contra el suelo, me agarro a otras palabras que pasaban cerca para no hacerme daño y consigo levantarme de nuevo, y sigo cayendo…, y sigo ascendiendo. Creo que me voy a comprar un casco para no romperme la cabeza si alguna vez llego definitivamente al suelo.

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: espiral.

TrackBack URL for this entry: http://www.lamalarosa.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/52

10 Comments

También te puedes comprar un paracaidas para disfrutar la caida....

Ya lo pensé, pero ando siempre demasido cerca del suelo como para que le de tiempo a abrirse.

Entonces, abre los ojos, y despierta del sueño.
Un beso ;)

O sigue soñando y aprovecha tu colchon para amortizar la caida....

¿Casco? No, no tengas miedo. Cuando no veas palabras cerca, apóyate en los silencios.

La montaña rusa de las emociones.. o de la vida.. y nadie nos obligó a sacar billete.

Acostumbro màs bien ir un poco hacia la izquierda, y aquì la lectura-imagen, tiene la peculiaridad de movilizaciòn hacia la derecha. ¿Pero quien dijo que todo tenìa que ser tan recto?

dame la mano, y yo te indico como salir de esa espiral, me la conozco perfectamente, he estado en ella muchas veces...

que bueno ese disco...

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 29 de Abril 2004 10:02 PM.

Una de gatos was the previous entry in this blog.

A dia de hoy. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.