cositas

| | Comments (3)

Hay que ver la de cosas que pueden pasa en una semana, el Martes tendemos una sobrina, (no es que sea adivino ni nada, es que nacerá por cesárea), el Miércoles empiezo en un nuevo trabajo, mejor pagado y mas accesible a mis conocimientos que el que tenia hasta ahora, de hecho hace tres años que andaba buscando un trabajo así y la paciencia ha dado sus frutos y por último, este fin de semana hemos inaugurado nueva sección en la página, en ella se expondrán trabajos de otros autores, en función de unos criterios de selección y de nuestro tiempo disponible para publicarlos, que ahora mismo es muy poco. Hemos decidido empezar por Francesc Isern, un ex-compañero de trabajo y buen amigo que en sus tiempos fue un buen fotógrafo, así que ya sabéis, tenemos a vuestra disposición una modesta galería de arte.
Por cierto, las fotografias, que no venian al caso, las hicimos ayer en el valle de Ordino, a 2300 m de altura, mientras en algunas zonas la sequía es cada vez mas preocupante, aquí el agua practicamente dibuja los paisajes y la nieve sigue estando presente en todas partes.



3 Comments

Muy majas las fotos y los propios paisajes. Para que luego tengais envidia de la vidilla cultural malacitana, vaya, vaya, con lo que tenés allí...

Hombre, esto no es exactamente cultura, es naturaleza y de eso si que tenemos algo, no mucho, pero algo queda sin edificar ni asfaltar.

Seguro que en invierno os podéis quejar de lo que provoca la nieve pero, ahora, es espectacular.

Afortunados ...

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 30 de Mayo 2005 6:28 PM.

Diferentes no es la palabra was the previous entry in this blog.

Una mas en la familia is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.