Barbies?

| | Comments (15)

De pequeña el juguete que mas recuerdo es un garaje de coches. La verdad es que lo mío no eran las muñecas, pero esta mañana recorriendo internet me he encontrado esta web aunque no interesante si curiosa, ya que no entiendo cómo una persona puede dedicar su tiempo a hacerse Barbies inspiradas en personajes famosos (casi todas mujeres. Y es que el Barbie Kent no era muy vendible, porque a parte de ir en Barbie-automóvil de un lado al otro de la casa...como le explicas a un niño/a que mas hacer con los dos muñecos? la imaginación puede ser tan abierta en los niños...). Y digo yo, alguno pensará que ojalá esta muñeca siliconada la hicieran en tamaño natural y de venta por correo...pero eso es otra historia, o mejor dicho, otro negocio. Quien no cambiaría su muñeca inchable de faz anodina por estas réplicas que puede que en algunos casos sean menos anodinas que la realidad...

Este personaje tiene entre su lista de Barbies: Liz Taylor, Tina Turner, Denzel Washington, Brigitte Bardot, Marilyn Monroe en "Como casarse con un millionario", Olivia Newton-John en "Grease"..y un largo etc que no tiene desperdicio.

Estas son solo una muestra curiosa, entre ellas, Sylvia Kristel en "Emmanuelle", Michelle Pfeiffer en "Batman Returns", la operadisima Cher y como no la "Pene" Penelope Cruz.

Para mas ejemplos: Juan Albuerne's movie stars

la Pene Sylvia Kristel en Emmanuelle Michelle Pfeiffer en Batman Returns Cher

15 Comments

Ayyyy... a mi me encantaban las Barbie, montaba unas historias tremendas! Creo que la Barbie era para las niñas, y sigue siendo, la manera de plasmarse (a una misma) en el futuro.

Bueno, quizás porque no me gustaban mucho las muñecas, pero prefiero pensar que mi futuro no sea parecido al de una Barbie excepto en medidas (para lo cual es tarde para mi..:-) )

Desde luego que hay gente aburrida por ahí, pero bueno, mejor que se entretengan con estas cosas porque si anduvieran sueltos por la calle, a saber lo que harían.

sigo pensando que hay un mercado que demanda y da pie al negocio... pero tambien se me cruza la idea de que... acaso coleccionar muñecas de porcelanas no es tambien terrible, tan ... tan.. brrrrr.. me corre un escalofrio (al estilo chuky) en fin, ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir: nunca jugue con muñecas, me espantan

Hay una colección peor. Hay una web por ahí donde puedes comprar una muñeca de caucho tamaño persona para hacer con ella ... lo que se te ocurra.

Pude ver la página y daba escalofríos.

Ahiss si, las de porcelana a mi me dan miedo. Yo vi una coleccionista por la tele que tenia su casa repleta, y cuando digo repleta es hasta por las paredes de los pasillos, por las estanterias, los sofás, la cama, los altillos...yo no podria dormir en una casa asi.

Y sobre las de tamaño natural, como dice Zahorí, mejor que tengan esa anodina compañia que estar sueltos por ahí. Y si al menos sirven de compañia y desahogo... (aunque pienso en un ser de caucho ami lado y crería que duermo con el muñeco de michelin).

...pues yo el otro dia fui a comprar "una" para mi "sobrina" y me dice el tendero de la jugueteria:
Que Barbie quiere?, ...la "normal" o la "divorciada", ...caramba, dije Yo, ...cuanto cuestan?
90€ la "normal" y 499€ la "divorciada" me contestó.
Vaya y eso?
Pues la "normal" viene con el último modelito de D&G, y la "divorciada" con todo un ropero entero..., el coche de Kent..., La casa de Kent..., El Jet privado de Kent..., la mitad de la nómina de Kent...

salu2,
Tengounamigoquetodaviajuegaconlamuñeca
;-)

jajajaja, me ha hecho reir!

Ja ja... no creas, de pequeña, mis barbies eran ejecutiva con exito y mucha creatividad por vender!!!! Ojala fuese como ellas...
;o)

Ja ja... no creas, de pequeña, mis barbies eran ejecutivas con exito y mucha creatividad por vender!!!! Ojala fuese como ellas...
;o)

...vaya, me he vuelto observador, no se desde cuando, pero al pasar mi "ratolí" por "blog blabla" aparecen sendas afotos, ...conocidas por el amigo que teneis, pero originales en su forma y color (sepia, ...aaarrggghh), ...por que no poneis al "padre navarro" en MATRIX, en tengounamigoque, ...porfaaaaaa (cuando os aburrais, eh!), pero no me cambies esa mirada parecida a la mia en "mi fondo" (todo y que hace tiempo que tengo dos cejas).

Se hará lo que se pueda.. :-), aunque no sera por aburrirnos....Me gustaria una agenda menos apretada para hacer las cosas. Si es que...Ademas cualquiera le dice que no a la iglesia.

las barbies creo que solo sirven para hablar sola y perder el tiempo, aunque todo lo que sacaron de ellas lo tengo yo, TODO

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 28 de Junio 2005 12:49 PM.

Parte de novedades. was the previous entry in this blog.

Françoiz Breut is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.