Lounge galáctico... o algo así.

| | Comments (2)

Últimamente no me prodigo demasiado por estos lugares, nuevo trabajo, nuevos horarios y muy poco tiempo, pero este descubrimiento lo tengo que proclamar a los cuatro vientos, no se escucha una cosa así todos los días. El grupo en cuestión me fue revelado por uno de nuestros lectores, un viejo amigo del que no sabia nada desde hace tiempo, (yo soy así de descuidado, que le vamos a hacer), se trata de , un grupo ruso totalmente indefinible que hace una mezcla entre surf, jazz y otras cosas, sintetizado de una manera totalmente abstracta y sin demasiado sentido, las definición mas exacta es la que hizo el señor Fuzz, cuando me hablo de ellos, lounge galáctico. El caso es que he investigado algo sobre ellos, (no mucho, la verdad sea dicha) y resulta que editan en una compañía llamada un sello independiente Ruso que se dedica a editar chaladuras de este tipo, (ya estoy buscando alguno mas de los grupos que editan), además tienen a una experta tocando el theremin que trabajó en la banda sonora de "Ed Wood" con el mismísimo Tim burton y a sus novias pegando gritos en las canciones. Pues eso, una pandilla de freaks haciendo el cabra con voces, instrumentos raros, trozos de película y muchos samplers extraños, han creado un sonido diferente y muy curioso, algo bastante difícil en los tiempos que corren, donde la originalidad está muy reñida con el negocio musical. Son un grupo muy, pero que muy extraño, puede gustar, pero también puede provocar un ataque de ansiedad según en que momentos, así que ustedes mismos, si alguien se atreve, en el radioblog acabo de publicar tres temas de su LP "Miss libido 2000".

2 Comments

realmente increíble... me gusta, es muy diferente a cualquier otra cosa que halla oido antes... o quizas una mezcla de todo.... en fin :p

Impresionante. Por fin lo he podido escuchar, y son la bomba. Recuerdan a las bandas sonoras de las películas de los años 70s o por ahí, con mucha psicodelia y brillantina en el pelo.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 16 de Junio 2005 12:44 AM.

Fin de semana. was the previous entry in this blog.

Que te den bonita! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.