Parte de novedades.

| | Comments (3)

Este es el recuento de novedades de la semana, al menos para mi lo son:

La primera es el nuevo disco de kraftwerk, " Minimum-Maximun", un doble CD recopilatorio de temas en directo grabados en distintas ubicaciones durante su última gira el año pasado, no aporta nada nuevo pero no esta mal para los amantes del grupo, es el primer recopilatorio de directos que hacen en su carrera y hace gracia oir los temas así, algunos son mejores que los de estudio, pero la mayoría suenan casi igual pero con aplauso, lo que les da un toque menos frío y digital que los originales, aun así vale la pena, muy recomendable para los amantes de la música digital al 100%.

La segunda es el anuncio de la venta de entradas para la nueva gira de Depeche Mode en FEBRERO del 2006, se nota que ya tienen un nivel para anunciarse nueve meses antes, no se que hacer, yo ya les he visto dos veces, pero moon.tse no, asi que me lo pensaré, la verdad es que no me van los conciertos multitudinarios, pero Depeche son mi debilidad…, ya veremos.

La tercera es otra nota de prensa en la que somos los protagonistas, nos han publicado una entrevista en la revista , alguien descubrió la pagina, se entero de que yo había pasado la infancia allí, (de hecho mis padres ahora viven de nuevo allí y yo voy muy a menudo ya que para mi es un lugar encantador) y nos llamó para hacerla, ha quedado muy bien, supongo que el mes que viene aparecerá en su , de momento solo está en papel, de todas formas, hay que dedicarles un agradecimiento por pensar en nosotros.

Por último, ya tenemos más o menos planificada nuestra agenda de actuaciones de este verano:

El 16 de Julio en el Barcelona Rouge, es el santo de nuestra amiga Carme, primero montara una performance y nos ha pedido que luego amenicemos la noche con un poco de música, desplegaremos toda nuestra artillería de temas exóticos de calidad para ellos, porque tanto el local como sus dueños se lo merecen.

El 6 de agosto en Bar, un pueblecito precioso cerca de la Seu D'urgell a mil y pico metros de altitud, aprovechando que se celebra la fiesta mayor y después de una actuaciones de música Folk, hemos pensado en decorar todo el pueblo junto con nuestro amigo Txema, preparar unos cuantos montajes visuales y llamar a los mejores Dj's de la zona para montar una fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Para final de agosto creo que algo haremos en la fiesta mayor de la Seu D'Urgell. De todas formas, no lo tenemos muy claro aún, si va como el año pasado nos enteraremos dos dias antes.

En Septiembre con fechas sin determinar tenemos una fiesta pendiente en un pueblo abandonado cerca de aquí, hay que pedir los permisos correspondientes y ya publicaremos la fecha exacta, también tenemos pendiente también en fecha sin determinar alguna cosa con visuales en la Pirineus Party.

Hasta el próximo parte.

3 Comments

...por ahi estaremos, pero igual me pierdo las de la Seu, ...me apetece reencontrarme con Felanitx para la fiesta del Coso/Sant Agustí/Verbenes, ...y hace ya dos "verbenas" que me las pierdo.

...estoy mirándome lo de Front 242 para la indieferente (aunque me estoy dejando los ojos en la PUTA web que me pasasteis; ...se puede decir "eso" en internet?)

...ta pronto,
Tengounamigoqueamalaelectrónica

...vaya, me he vuelto observador, no se desde cuando, pero al pasar mi "ratolí" por "blog blabla" aparecen sendas afotos, ...conocidas por el amigo que teneis, pero originales en su forma y color (sepia, ...aaarrggghh), ...por que no poneis al "padre navarro" en MATRIX, en tengounamigoque, ...porfaaaaaa (cuando os aburrais, eh!), pero no me cambies esa mirada parecida a la mia en "mi fondo" (todo y que hace tiempo que tengo dos cejas).

...nada, este post es tan solo para no romper la estadistica sobre tres "me decido" que suele tener tu sección.

...no soporto las estadisticas, pero me siento "el puto amo" de los "me decido" (mejor voy apartándome de la Voll Damm, que me hace escribir muchos tacos).

See U!!!!
tengouamigoquesedecide

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 27 de Junio 2005 9:18 PM.

Carta abierta a todos los que se dedican a eso que antes de ser un circo se llamaba política. was the previous entry in this blog.

Barbies? is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.