Que te den bonita!

| | Comments (2)

que te den bonita-¡Sigue moviéndote nena, sonríe, miente, miente, miente!

(en off: aplaudo, que gran actuación tu vida) .

-“Dum-Dum”! oscila como un metrónomo tu culo respingón que muerde miradas y se come el mundo.
Por naturaleza superficial , justo por el borde es por lo que no sabes si estas entre el bien o el mal. Mujer de labios abiertos y palabras escondidas en el escote apretado.
Transparente , siempre piensas que el pez no ve mas allá del cristal. Mujer de bandera, pirata, deseas, sucumbes, y te arrojas al mar de los sentidos esperando ser atrapada por cadenas, algunas, qué importa cuales, cuantas, a qué precio, tal con sentirse atada, para qué!, amar! No puedes, no sabes, inventas, derribas y te amordazas a ti misma. Antes “Lola” que confesa. Antes intacta que sucumbir en distancias cortas. Y a mi me dibujas imperfecta? Lo soy, de borrador, a carboncillo, con lo cual me desdibujo por momentos, mas que ello aquello que no te importa, que desconoces. Citando a Gable en el 39 "sinceramente querida , me importa un bledo!".
Coleccionas absurdos y yo, mas absurda, los voy distribuyendo por tu recuerdo atravesados con alfileres. Duele? Pues muérdete las uñas bonita !.
“Discurso”, “abrazo”, “beso”, le miras, sonríes, maquinas, engañas – sabes cual es la frontera pero la cruzas a brazadas – me agotas, me miras, te ignoro. La soledad se come tu plato y devora tu tiempo, el que pasa deprisa, porque pasa, no se detiene y te arroja a ese diorama inacabado que es tu vida. Buscas en el cajón de otro tus cosas, y yo ya no guardo mis cosas en cajones.
Solo quiero decirte “nena” , de forma sencilla y escueta ,que me tienes hasta los mismos cojones!.

2 Comments

¿nos detenemos y nos dejamos llevar?
prefiero caminar entre espinas y sola... a veces es mejor así: mas vale sola que mal acompañada.

Me encantó.
Un beso

...me la presentas???
...necesitas que alguien te la quite de encima pero YA!
;-)

...nenaaaaa

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 17 de Junio 2005 6:06 PM.

Lounge galáctico... o algo así. was the previous entry in this blog.

Carta abierta a todos los que se dedican a eso que antes de ser un circo se llamaba política. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.