A medias.

| | Comments (4)

Una faringitis que me ha durado mas de una semana con fiebre, preparar flyers , visita a Barcelona... total, días y mas días alejada de esto. Espero poder ponerme poco a poco de nuevo las pilas. La página necesita unos mimos que pide a gritos y no le hago mucho caso. A parte que próximamente colgaremos , como una rama mas de este proyecto, la página del colectivo del cual esperamos grandes proyectos. De echo estamos preparando la presentación oficial en una fiesta que esperamos sea muy especial que coincidirá casi con mi cumpleaños. Todo eso si nos dan permisos , que este año con el tema de los incendios las cosa se ha puesto complicada. Vamos a poder todos los medios de seguridad, pero ahora todo dependerá del consejo comarcal.
Muchas cosas aún guardadas en el tintero para usar y poner en marcha. Gracias que son vacaciones para muchos y no se nota que estamos en modo ‘ahorro de energía’.

4 Comments

Tsch, tsch, sí que se nota. Ánimo para llevar adelante todos los proyectos, y como decían antes, despacito y buena letra.

proyectos y parranda??? y a me pilla lejos ¡que lo tiró!... bueno, al menos despues cuenten como les fue, y si pueden cuelguen alguna fotito...
me alegra que estes con proyectos que te gusten...
Besos

Falso! Hemos notado la ausencia de posts y lo echamos de menos!
Un abrazo guapa
;o)

ya decia yo que en algun lado me habia pillado la faringitis!! pos claro, ahora que vengo por aqui, recuerdo haber pasado por este post unos días antes de caer con una fiebre y un dolor de garganta de muerte... ;)

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 28 de Julio 2005 8:28 PM.

Absurdeces legales was the previous entry in this blog.

The Peluche is dead is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.