Absurdeces legales

| | Comments (7)

De estas dos opciones, ¿cual creeis que seria el delito mas grave?.

(a) Alfonso se descarga una canción de Internet.

(b) Alfonso decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.

RESPUESTA:
La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito sino una simple falta (art. 623.1 CP).

¿Increible verdad?, pues esta y algunas curiosidades mas que están en este test, que he encontrado gracias a , son las ironias a las que nos está llevando la locura antipitrateria de este pais, (y de otros), lean y juzguen..., ¿nos estamos volviendo locos?, ¿cual sera el siguiente paso?, ¿pena de muerte quizás?...., ya veremos.

...Luego nos vemos..., me voy a dar una vuelta por la sección de discos del Corte Inglés...

7 Comments

Siempre podemos quedar un "pequeño" grupo, no se, 30-50 personas y asaltamos la seccion de musica y cine del Fnac(porque que coño vas ha pillar en el CI? CDs del Fary?) y veamos ha cuantos nos pillan, luego los colgamos en la red y se lo pasamos a la "mafia" del TOP Manta y con un poquito de suerte a los señores del SGAE les da un patatus y conseguimos que gente como Ramoncin y Teddy Bautista dejen de dar tando por el culo. Sewamos buenos cristianos y compartamos con el mundo nuestra cultura, aunque solo sea XXX, VIVE Le Punk!!!

Por cierto que si no recuerdo mal, originalmente el test apareció en el libro de David Bravo titulado "Copia este libro". Apuntado queda.

Mira que bien... Pues creo que me pasaré también por el corte inglés!

...pues si fueses a otro sitio, todavia te pedia algo de "música", ...pero comparto con Fuzz, que mejor pillamos "originales" en otro sitio que no sea el C.I.(más que nada, ...por pillar algo, por que ya sabemos que el Top-manta, ...viene a ser la sección de discos del C.I,y nosotros no compartimos "esos gustos") ...todo y que mi primer copia del "Eisbear"(LP en vinilo primera edición) de Grauzone me lo encontré entre unos "polos" en la planta joven del corte inglés de diagonal(acompañando a mi primo-lo juro-), ...ahi queda eso (claro que "eran" otros tiempos, creo qe hania algo de Miguel Rios al lado), jejejeee

salu2,
tengounamigoqueloultimoquehizoenelCIfuequedarconunaexnovia

Las leyes juegan a extraños juegos...

Tienes un blog precioso, tu diseño y tus cosillas son mu bonitas.

Me gusta!!

Gracias, pero no el mérito no es solo mio , es de los dos.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 23 de Julio 2005 8:35 PM.

Una gran fiesta was the previous entry in this blog.

A medias. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.