Una gran fiesta

| | Comments (4)

El Sábado en el Rouge tuvimos una fiesta en toda regla, empezamos a las 12 de la noche después de cenar con Tomas y Carme, primero pinché yo durante hora y media, un poco de pop, un poco de electrónica,alguna petardada…, la gente andaba un poco soprendida porque no era el estilo habitual del bar, pero parecía que les gustaba, luego entro moon.tse con música mas delicada, (al principio, luego igual que yo, paso de todo), a esas alturas a mi me empezaba a subir el wisky, apareció Mr. Fuzz (gracias por venir a saludar), a quien no veía desde hacia seis años, que hizo entrada/salida relámpago con gintonic incluido, a la hora y media el ambiente estaba de lo mas divertido, cada hora Carme salía a repartir chupitos de wisky por todo el bar, al final cayeron cinco litros entre todo el público. La siguiente ronda de música fue mas bien un pique entre ella y yo, una canción cada uno, como soy bastante observador a esas alturas me había dado cuenta de que el público era mayoritariamente treintañero, así que desplegué todo mi arsenal ochenteno a lo que moon.tse respondió con otro tanto y ahí se lió la fiesta del todo, la gente bailado, Alaska, Nacha pop, Depeche, Human League, Propaganda, the Cure, Sisters of Mercy, krafwerk, hasta Frank Sinatra, (que no tenia nada que ver, pero lo bailaron igual) cayó, …, y en medio de todo este jaleo moon.tse descubrió el poder de un Dj. (sobre todo cuando los tienes a todos de tu parte con la música), cuando vió que, pusiera lo que pusiera, todos cantaban y bailaban, (y lo mejor de todo, se sabian las letras).
En fin una gran fiesta, acabamos todos cantando a coro cualquier cosa en un estado etílico lamentable, nosotros y el resto de los clientes y así hasta les seis de la mañana, momento en el que decidimos que ya no podíamos mas y nos fuimos a dormir, afortunadamente Carme nos dejo su casa (y su cama, muchísimas gracias), que esta a cincuenta metros del bar y caímos rendidos mientras amanecía.
El despertar fue un poco mas brusco, a eso de las once de la mañana, una panda de ¡¡¡¡¡¡(….)!!!!! que estaban celebrando la fiesta mayor, decidió que el portal de la casa donde dormíamos con las ventanas abiertas por el calor, era un buen lugar para empezar una sesión de samba con tropecientos mil tambores y otras tantas grallas, una combinación de lo mas horrible, sobre todo con la resaca que teníamos, pegue un salto de la cama y vi a moon.tse con los ojos como platos del susto que le habían metido, me dio un ataque de risa (por no llorar claro), nos levantamos, una duchita y de vuelta para las montañas, a seguir durmiendo en el sofá de casa toda la tarde…, en fin, hoy ya empiezo a estar un poco repuesto, pero creo que me durara el mal cuerpo un par de días mas, se ve que ya estamos mayores para estos trotes.

Pues eso, esta ya es historia, la próxima el 6 de agosto en Bar, ya lo sabéis.

4 Comments

Jejeje, qué bien os lo montais, pillines. Pero no abuséis mucho, que ya hay que cuidarse un poco ;)

hay fotos? grabaciones? snif, que pena que esten tan lejos.
aqui aun no encuentro ningun buen lugar a donde ir (ejem... "buen" significa accesible a mi lamentable economia...) para armar algun lio parecido

....buscas invitación para los pirineos?????


...
...
...
...
...que gente más rara!!!

...pero dilo claro!!!!

salu2,
TGuMGK(tengounamigoque`racticaSMS-culturejajaja)

Yo me he estrenado musicalmente! Yo y otros dos compañeros hemos tocado un par de canciones este lunes en el pueblo (Otxandio) en las fiestas. Cada cierto tiempo juntan a gente del pueblo para que cante o toque alguna canción, para animar a la gente del pueblo a que salga a la palestra. 5 grupos y cada uno una o dos canciones. Yo, como no, he tocado la cornamusa y los otros dos la guitarra y la armónica ante 300 personas. A la gente le ha gustado y se les veía animados. Hemos gozado de nuestro minuto de gloria! Y luego a celebrar el evento con la gente del pueblo y la charanga! Casi emocionados estábamos! Eso sí, quedaremos para ensayar más!

Un saludo a Moon-tse de parte del vesinito!

Nota: El martes me voy a Idaho, a Boise, a la vuelta os llamo!!

A10! ;-)

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 19 de Julio 2005 9:46 PM.

Seguimos vivos was the previous entry in this blog.

Absurdeces legales is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.