Nabiners 2005, La gran evasión

| | Comments (10)
Y aquí está ya en marcha nuestro proyecto futuro. Uno entre tantos, pero el más importante de la temporada. Probablemente el mas grande también de la comarca (y el mas caro a nuestro bolsillo ya que somos nosotros quienes la financiamos). Nabiners-2005 será la presentación formal de nuestro colectivo EnCrezzendo (CZZ') que próximamente alojaremos en Lamalarosa con página oficial (proyectos, fiestas, djs, audiovisuales…). Nabiners es un pueblo deshabitado, que no abandonado, de la comarca de Ribera de Urgellet, a 20 minutos en coche por una carretera de tierra. Parece una pequeña aventura pero al llegar el sitio es impresionante por sus vistas y su paisaje. La fiesta se completará con exposiciones al aire libre de fotografia, pintura y escultura de artistas de la zona, 10 djs de la provincia y Andorra, audiovisuales, zona chill-out y bar. Todo ello gestionando los permisos , seguros… asi que vamos de cráneo con los preparativos al mismo tiempo que trabajamos. Será la fiesta mas sonada seguro (si no llueve) en meses, de ello estamos seguros por el mimo que le estamos poniendo y lo serio que lo hemos tomado. La idea es convertirlo en el comienzo de un festival músico.-cultural independiente con el paso del tiempo. El pequeño paseo de entrada que hay a través de un bosque totalmente limpio esconderá pequeños espacios de sonido como preludio a la fiesta que durará desde la tarde del sábado 10 de septiembre hasta cuando el cuerpo aguante del Domingo 11. Esperamos que la gente se anime a pasar el fin de semana en la Seu ya que incluso vendrá esperamos gente de fuera. Ahora solo queda la cuenta atrás…..

10 Comments

Esto sí que es la estrategia de Juanpalomo, o de como la montaña no viene a Mahoma... Muy bien hecho, sí señor, si por allí no hay movimiento cultural, lo movéis vosotros, con un par.

Ya contaréis qué tal sale todo y si cunde el ejemplo...

...en breve "colgaré" las coordenadas GPS, ...por que el camino a "la cima" no es sencillo, sobre todo los últimos metros.
salu2!

esta misma noche prendo una fogata y me pongo a danzar al rededor para pedir a los dioses (al que se digne a escucharme) que no les llueva en la ocasion ¿vale?

Bueno, miedo, miedo, mucho miedo me da este sarao. Nos vendrá bién esa fogatatilla e invocar a los dioses a ver si están por la labor esa noche.

Si sale bién creo que cogerémos una borrachera seria viendo salir el sol ,si no nos desplomamos antes.

No hay que decir que estais todos invitados.

se puede incribir esta fista en el movimiento rave?

Depende. Estrictamente no, ya que mantiene el espíritu de una RAVE pero creemos que como todo debe evolucionar a mejor. Por eso hemos pedido permisos, seguros, etc... A parte , y creo que esta es la parte mas importante, hemos querido mezclar la música con el arte o cualquier forma de expresión.
Si estrictamente una RAVE se considera una fiesta ilegal donde sólo hay musica techno a mas de 135 Bpm y cuya única finalidad es 'bailar hasta morir'... pues no, no es una RAVE.
Hemos hecho muchas Raves, pero esto esperemos sea algo mas que eso.

Cuanto vale la entrada? perdón por si esta pregunta materialista ensucia el carácter cutural del evento, pero soy la típica estudiante sin ingresos.

La Entrada es libre como debe ser.... :-) y deberia ser. Lo unico que no se paga y es a precio vecinal es la bebida.

...el tema es que todo el mundo se lo pase bién, respetando al entorno y a los asistentes, ...la legalidad tiene sus cosas buenas, ...aunque sean pocas, jeje.

pasadlo muuuuuyyyyyy biiieeennnnnnn.
salu2,
tengounamigoquenopodraasistir

Ayer estube en Nabiners!!!!!Fue increible, en mi vida habia estado en una rave tan divertida, tan currada, con tan buena organizacion...y que vaya tela de musicon, os salisteis!!!Que sepais que habeis ganado asistentes para todas las proximas!!! GRACIAS POR TODO!!!!!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 8 de Agosto 2005 11:59 PM.

The Peluche is dead was the previous entry in this blog.

La fiesta... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.