The Peluche is dead

| | Comments (4)

Stacy Malibu?A veces , a pesar de mi fugaz fé en el ser humano , los medios me convencen irremediablemente de que el hombre-mujer.o lo que sea se está volviendo loco, en este caso, loco por el sexo. Algo tan placentero como las relaciones sexuales, con amor, sin amor, en Escandinavia o en la parte trasera de un Renault Copa Turbo, se está volviendo a parte de un negocio en el que se blanquea la parte mas sucia del mismo, un circo de varias pistas. Divertido no obstante, y la verdad sorprendente.
En un anterior post que redacté hablaba de una Web que me sorprendió porque trataba de imaginarme al tipo que se dedicaba a transformar distintas Barbies – las de toda la vida rígidas y asexuales- en personajes famosos con gran parecido, la verdad. Y banalizando dije: “la imaginación puede ser tan abierta en los niños...). Y digo yo, alguno pensará que ojalá esta muñeca siliconada la hicieran en tamaño natural y de venta por correo...pero eso es otra historia, o mejor dicho, otro negocio. Quien no cambiaría su muñeca hinchable de faz anodina por estas réplicas que puede que en algunos casos sean menos anodinas que la realidad...”.
Y cual es mi sorpresa que esta semana encuentro entre navegación y navegación El juguete . Esto son muñecas y lo demás son tonterías, y muñecos! Si, si. Se acabó comprarse la de 20 € con el pelo rizado estropajoso de un todo a 100 y pintada como una Sara Montiel cualquiera, rígida y resbalosa, y mas aún, se acabó que sean solo muñecas. Ahora la versión Geyperman para ellas, o para ellos .
A tamaño natural, pero esta vez cuando levantas las faldillas uno no se encuentra que ni a la Barbie le faltan orificios ni que el Geyperman no viene bien “armado”. Pero si hay hasta una muñeca travestida!. Pero lo espectacular ya no solo son los muñecos sino lo customizables que son: ojos, boca, las uñas de los pies, el color de la piel...que si la quieres morena, pelirroja, con las uñas largas, cortas a la francesa, ojos verdes, rasgados, una 90, una 120, 1.80, tamaño tapón, con accesorios, rasurada, la profundidad , el grosor, el largo, ...medidas, medidas por doquier.
Tiene un configurador automático on line para hacer el pedido a medida y con la nada despreciable suma final de unos 6000 dolares (unos 5.500 Euros, o lo que es lo mismo , casi ronda el kilo de las antiguas pesetas). Bueno, Hay quien se compra un coche y otros , una muñeca.
Que triste envidiar un cuerpo escultural de un muñeco. Es como envidiar ser un balón de fútbol (redondeado, hinchable y deseado por un montón de hombres). Pero hay que ver como estan las muñecas.

De todas formas mi correo también recibe cosas sorprendentes. Aunque lo único que pude decir cuando vi es “qué dolor!, para que luego digan que las mujeres estamos locas al depilarnos o hacernos la liposucción.

Lo dicho. Estamos “locos por el sexo” y como se suele decir, no te acostarás sin saber algo más. Y en algún caso no te acostarás solo/a , o al menos nadie que ronque. “The peluche is dead” ...

4 Comments

Sí, lo de las muñecas naturales ya hace tiempo que se tiene noticia en internet, aunque no sé si será verdad u otra bola del estilo de los gatitos bonsai. Pero si es cierto, qué triste que se llegue a estos extremos, y qué pobre gente tiene que ser quien se gaste un dineral en un artefacto así.

Aunque por otra parte había una peli de hace tiempo, "Tamaño natural" creo que se titulaba, donde un fulano decidía sustituir a su mujer por una muñeca...

el plastico me da alergia... jeje, aunque algo caida y con granos prefiero lo natural.. en fin..
saludos

El sexo es el nuevo negocio del siglo!

oplghl;uirj7u,nmlftjvbk.uihn,.lfgcnvgme5r

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 2 de Agosto 2005 1:45 AM.

A medias. was the previous entry in this blog.

Nabiners 2005, La gran evasión is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.