Aterrizando poco a poco

| | Comments (3)

Ya de vuelta poco a poco a la normalidad. Ha pasado la fiesta , los compromisos, la agenda apretada. Todo ello por fin queda atrás y llega el otoño en breve con su tranquilidad, su tiempo para pensar, pasear, limpiar de trastos la casa, recoger nuevos proyectos.
La fiesta en Nabiners tuvo su cara y su cruz. Supongo que el sr.malarosa pondrá su opinión sobre la misma , la mía sale de una tarde que he mirado el blog y lo veía tan solo y desatendido que al menos he sacado la cabeza para saludar.
Empezamos a ponernos en marcha (en este caso malarosa) a las 7 de la mañana del sábado, él moviendo cosas ya para arriba (ya que Nabiners está a 1200 mtrs) – generadores, manos gigantes, equipos de musica, andamios....- yo por mi parte terminando en casa cosas para la exposición, manta para el frío, unos yogures, la cámara de fotos, el ordenador para las videoproyecciones.... un caos desde primera hora.
A la tarde noche, cuando debíamos acabar empiezan a fallar generadores, justo poco antes de tener que empezar el primer Dj. Nervios, mas nervios, nos faltaban luz, nos faltaba tiempo.
Muchas cosas, poca gente para organizarlo y mucha gente pululando. Al final estuvimos de acuerdo en que nos hacían falta unos 3000 watios más de luz, pero no pudo ser, así que al final la exposición quedó a medias, mas que nada porque aunque lo colocásemos todo no se vería y era mas importante en ese momento enfocar la zona de baile para que nadie se matase por el camino.
Cuando cogimos las riendas del asunto la verdad es que quedó bonito. Lo mas bonito el chill-out (lo primero que se montó y se notó) y donde la gente estaba realmente a gusto. El ambiente fue variado durante toda la noche hasta el mediodía siguiente que cortamos la música porque ya no podíamos más en pié aunque ellos sí seguían bailando como posesos. Divina Juventud!.
Y lo peor de organizar algo así es a esa hora en la que ya llevas 36 horas en pié sin dormitar siquiera, apenas comer , miras al frente y ves todo lo que te queda aún por delante para desmontar, recoger, volver a colocar en los transportes y limpiar todo para dejar el sitio tal y como estaba. Se te cae el alma a los pies. A las tres de la tarde apenas podíamos ni levantar las piernas del dolor y las agujetas. (Toda la noche entre pinchar, estar en el bar, estar por las luces, por la gasolina de los generadores, los cambios, los que habían bebido de mas, los que enredaban, los horarios de los djs....).
Total, que a las 7 de la mañana y tras ver amanecer en ese paraje realmente impresionante cuando sale el sol nos perdimos en el bosque en una loma a desayunarnos un par de tequilas y disfrutar del sol que salía con ganas.
La gente se animó a hacerse una paella y nosotros optamos por recoger y marchar ya que aún quedaba bajar, descargar y repartir por diversos sitios el material.
Supongo que no fue todo lo espectacular que quisimos, y que ahora hubiera salido mejor. Hemos aprendido lo bueno y lo malo, y como de todo hemos sacado nuestra experiencia. No sé si con ganas de hacer otra, pero al menos no con tanto caos y sí en mucho tiempo. Ahora toca descansar, terminar de migrar la página a las nuevas DNS (que ha habido que hacerlo a mano ya que nuestro proveedor no ha podido hacerlo...), y pensar en las nuevas cosas que hay que poner para darle vida a este niño que teníamos abandonado.

Fotos de la fiesta: en breve, en cuanto recopilemos diversas fuentes ya que apenas tuvimos tiempo ni para fotos. Cosas del directo. Como se suele decir... próximamente en sus pantallas.

3 Comments

Eso, eso, queremos ver cuanto antes en exclusiva las fotos del sr. Malarosa en pelota picada con la senyera catalana en la mano mientras entonaba "Els Segadors" a todo pulmón ;D

En fin, lo importante es que por fin se hizo la fiesta, habéis salido vivos (más o menos) y nadie ha salido descalabrado (¿o sí?)

Me alegro de tu vuelta (se os echaba de menos) y de que la fiesta saliera bien.

;-)

Si,si en pelotas seguro..., con un forro polar y una manta estaba yo, por lo que me dijeron a las ocho de la mañana 500 metros mas abajo estaban a ocho grados, asi que ni te cuento el frio que hacia, le fiesta estuvo bien, pero yo ya no tengo edad para estas cosas, para la siguiente como no nos ayude alguien mas, no pienso hacerla, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 15 de Septiembre 2005 6:20 PM.

La cuenta Atras. was the previous entry in this blog.

No solo música. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.