La memoria del olvido, (recordando al Pecho de Andy)..

| | Comments (8)

Hay una dicho popular que reza algo parecido a “cualquier tiempo pasado fue mejor”, hace ya un tiempo que yo cambié la frase por “cualquier tiempo pasado fue anterior”, (seguro que la frase no es mia, pero bueno, siempre me ha gustado pensar que la inventé yo), fue cuando decidí que no se podía vivir del pasado porque al final te acaba ahogando y no te deja ver el presente.
Aunque mas o menos siempre soy fiel a mis principios, hoy se me ha escapado un suspiro por la piel al oír un viejo tema de aquel gran grupo de Toledo llamado el Pecho de Andy que me he descargado del emule, no se donde fue a parar el original que yo tuve en su momento, supongo que se quedó en casa de alguien en alguna de mis mudanzas, el caso que hacía años que no lo escuchaba y casi me hace llorar, viejos recuerdos..., ni mejores ni peores..., simplemente momentos de otra época que ya pasó y que permanecerá siempre en el olvido de mi memoria, siempre al acecho, esperando a que un viejo tema, una fotografía o un paisaje los haga salir a flote unos instantes. Supongo que a todo el mundo le pasan estas cosas, de vez en cuando, para bien o para mal, los recuerdos afloran sin que podamos hacer nada por evitarlo, pero como bien dije al principio, cualquier tiempo pasado fue anterior y el presente que yo tengo es tan bueno o mejor que el pasado.

El tema en cuestión es Megalópolis, una preciosa canción con otra de las letras surrealistas de ese gran grupo que fue el Pecho de Andy...

8 Comments

A mi me sigue pasando con muchas canciones que vuelvo a escuchar ese día que me da por desenpolvar la "casa" y te encuentras con esto o aquello...
Por cierto, ya sabes que las antologias de "La edad de oro" que danlos miercoles en La2, ya se encuentran en internet, de momento los 3 primeros programas.
Son antologicos de verdad...

No podrá arañar mi piel / con sus heladas uñas nunca más / El cielo es una perla hueca... Estamos siempre recordando a El Pecho, pero es que se lo merecen, porque menudos temas hicieron.

Yo estoy promocionándolos por aquí, espero que los pinchen en un bar poppie muy frecuentado...

He disfrutado visitandote, volvere.

Saludos

¡Que buenos eran! Y siguen sin reeditar su primer disco. Despues de miles de horas buscando conseguí una edición en CD del EP posterior al que le habían añadido alguna canción del primero. Siempre queda tirar de plato y poner el LP, claro está.

En increible que con toda la mierda que editan no se acuerden de esta gente que eran cojonudos.

LLevo años como loco intentando recuperar el que para mi es el mejor grupo que ha habido nunca en España.
Alguien puede decirme donde encontrar el material en CD de EL pecho de Andy¿
Pagare cualquier cosa

fue un grupo el cual lo escuche por un amigo de peru q melo paso yo soy de lima y el ARROSAL es un himno.........muy bueno

TENGO LOS DISCOS..SI ALGUIEN QUIERE SE LOS COPIO Y SE LOS
ENVIO...

HOLA:SOY DE TOLUCA MÈXICO, ESTE GRUPO ES UNO DE MIS FABORITOS, LA INFORMACION QUE TIENES DE ESTA BANDA ES MY AMPLIA Y HACERTADA, PERO DESGRACIADAMANTE AMI ME ROBARON EL C.D. QUE EL GRUPO QUE CONSEGUI EN EL CHOPO UN BASAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, E TRATADO DE CONCEGUIRLO PERO NO LO HE LOGRADO, ESPERO QUE POR TU CONDUCTO LO PUEDA CONSEGUIR,TALVES TENGA UNA RESPUESTA FAVORABLE, POR QUE HE ENTRADO EN VARIOS BUSCADORES DE MUSICA Y NO LO CONOCEN, MUCHAS GRASIAS.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 24 de Octubre 2005 8:33 PM.

No olvides leer mi postal. was the previous entry in this blog.

Sin título is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.