Por fín en casa.

| | Comments (3)

Bueno, acabamos de migrar al nuevo servidor. Ha sido un verdadero dolor de cabeza hasta que ha funcionado la nueva versión de Movable Type. Encima la compramos en EEUU y como es lógico problemas mil con los charset de las páginas y con los del nuevo servidor. Al final de 28.3456,78 migraciones mas o menos conseguí ver los acentos en castellano (lo mas curioso es que con lo que mejor funcionaba era con los caracteres japoneses ?¿?¿. Misterios de Internet). Al final he tirado la toalla en la migración de los comentarios, asi que si se ven en los históricos acentos y símbolos raros es por culpa del cha-cha-cha. Al menos ahora esta como estaba, a ver si ya podemos entrar e hacer modificaciones y meter las cosillas que teníamos pensado. Asi que me doy la Bienvenida a mi misma !!! Que a una le hace ilusión y todo haber terminado con la migración... ha sido un parto dificil, pero el niño sigue bien.

3 Comments

Hey, bienvueltos al fin y enhorabuena por haber completado la odisea. Esperemos que esto vuelva ya a la normalidad y al menos no haya más problemas tésnikos.

Polcielto que ya que hablamos de servidores, os agradecería molt si actualizais el enlace a mi web a la nueva dirección ;)

Vaya fallo! Imperdonable! Eso hecho en un tris. Un placer volver con los amigos y vecinos.

Lo que no consigo controlar que tome decisiones propias es el sistema de comentarios, asi que si veis algún problema se hara lo posible para solucionarlo, si es que no puede él conmigo.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 11 de Octubre 2005 12:42 PM.

No solo música. was the previous entry in this blog.

Han vuelto. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.