Fotomatón - "LO HORRENDO"

| | Comments (3)

A cuenta de una idea que ha dado a luz entre el Sr. (Bitácora amiga) , El Sr. Olmogomo (Fotógrafo residente de esta página) y estos que suscriben dentro de uno se los comentarios de la página Siritinga, damos a conocer la idea del Fotomaton (bién bautizado por el Sr.Zahorí). Cómo ya se ha explicado cristalínamente nuestro amigo Zahorí me permito copiarle literalmente el modus operandi que se ha pensado. Esperamos que a esta idea se añadan las bitácoras amigas y todo aquel que desee entrar en esta exposicion-virtual semanal.

"Modus operandi: cada semana se propone un tema, y cada cual y cuala envía mediante un comentario al mensaje, un post en su propia bitácora o cualesquiera otro medio al uso una imagen fotográfica (retocada o no por ordenador según su propio criterio) que se ajuste más o menos al tema propuesto. Eso sí, el único premio será el aplauso de este público que tanto nos quiere y nos respeta, salvo que aparezca algún improbable mecenas loco que se marque un detallazo.

Y para empezar la cosa, propongamos el tema del primer fotomatón: lo HORRENDO, tal y como sugirió Mr. O. Hagan juego, señores..."

INCISO: Para enviar las fotos podeis hacerlo a iniciativas@lamalarosa.com de momento mientras pensamos en algo mas común ya que intentaremos exponerlas en la página.

3 Comments

Y la pregunta tonta es: Como os hago llegar semejante retrato?
Es una iniciativa interesante y puede que participe si tengo la foto adecuada a la propuesta...
Un abrazo

Buena pregunta...por correo estaría bién por ejemplo. Envíala a iniciativas@lamalarosa.com es el que habilitaremos.

dudas resolvidas todas
aqui mando el material y punto
yeah!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 25 de Noviembre 2005 12:35 PM.

Pandora was the previous entry in this blog.

Tarde de Domingo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.