Nuevas utilidades para los móviles.

| | Comments (6)

La fiebre del móvil no tiene límites, este es el último invento que han puesto en el mercado, los comentarios en negrita son de moon.tse...

"Conectado con un teléfono móvil con Bluetooth se convierte en una conexión íntima, silenciosa entre dos amantes, sin importar distancia. Diseñado para su placer, es inteligente, sofisticado. (es que es de colores, viene en su estuche y todo...vamos , como comprarse uno en amena) .
El juguete se usa internamente (ojo a aquellos que piensan en sexo oral y se lo llevan en la boca...no, no es eso...) , se une a un teléfono móvil y es controlado por los mensajes del texto de los sms enviados al teléfono. Leído una vez, el mensaje se emite automáticamente al juguete, que lo transforma en vibraciones - con una gama de movimientos enorme, dependiendo de lo que usted ha escrito. (Escribeme el quijote mi amor...que tendré un orgasmo que ni Rocinante).
En el modo de VMax, el juguete es también un vibrador manual con movimientos de gran alcance y variados. Una batería recargable da suficiente energía para jugar todo el dia (Joder! que cansancio por dios! berreando todo el día) . Cuando usted está separado, el juguete es todo lo que usted necesita. (si, si.... ya le estas diciendo a todo el mundo que tienes apagado el móvil y que te envíen siempre sms...viciosa!!! flipando con los mensajes de "Bienvenido a Andorra..bla...bla...bla..." . Núnca Movistar te puede dar tanto placer visto así. Y tú venga a cruzar la frontera palante y para atras para recibir uno tras otro...con cara de vicio pasando delante de los nacionales una y otra vez).
¡El juguete puede realzar su relación! Sin importar donde usted está, haciendo compras en ciudad, en su lugar de trabajo, o a través de un océano, mientras usted tenga cobertura, usted puede conectar intimamente. Imagine esa fantasía..." (Antes el slogan era "mientras haya amor...", en los 60 pasó a ser "mientras controles la marcha atras...", en los 70 "mientras el latex sea bueno...", en los 80 "mientras no nos bajen las drogas....", en los 90 "mientras seamos amigos...", en el 2000 entramos en " mientras encontremos viagra...."....ahora es "mientras tengas cobertura!!!!!...:)".

EL
Imagine una conexión con su amante...

Usted ordena su despertar desde lejos...

Imagine .... El Juguete... (Aqui solo falta la música de tiburon...Tan..taran...taran...tarantarantaran....)
Mañana de lunes - ella está con el juguete en su interior... (Bueno, hay quien duerme con su oso de peluche..otros con el periférico del movil...)
Le dan la energía - usted tiene el control sobre el juguete. (You have the power!!!)

Desperezarla con los mensajes de una sola palabra (esto seria tocar los cojones... seria un "hola-----hui!!!" "Buenos dias ------> Hui, Hiu!!" "estas despierta ya?-----> hui,hui,hiu!!!!!" .....o sea un tocacojones!!!!!!...... y tu pensando: "envíame la alineación del Madrid joder, con los del banquillo y la lista de socios del club!!!)
Frustración de ella con fantasías largas que arden

¡Los tuyos son los que ella realmente desea, realmente te DESEA! (infeliz!... si l oque desea es tener todas las interferencias que haya alrededor para no parar!!!)
Imagine la emoción de enviar una fantasía atractiva sabiendo que ella está en una reunión (si, debe se ser genial mirar con cara de polvo a tus compañeros en plena reunion un viernes por la mañana)
Fijar la escena para esta noche a través del día

Imagine el deseo en sus ojos cuando usted la satisface otra vez
Imagine la energía, el control
Imagine su fuego y la pasión devastadora...

ELLA
Imagine una conexión con su amante...
Una conexión física atractiva que se estira a través del planeta

Imagine El Juguete...

¡Imagine un trabajo aburrido de la mañana de lunes como de costumbre, después se acuerda de que tiene el juguete... ! (ala! unos se llevan el bocata, otros un yogurth y tu te llevas puesto el tampax-consolador....)

Imagínese el irse para el trabajo, el juguete en su lugar.... (hmmm... ya ves... tu en el atasco recibiendo las noticias sms del tráfico....y pensando ..mas...mas...que haya mas obras, mas carreteras cortadas, mas incidencias de tráfico....mas caos...mas...)
Imagine la emoción de recibir un mensaje...,imagine el hambre para aquélla primera...¡Señal sonora tras señal sonora!, un nuevo mensaje...
Su corazón compite mientras que usted lee sus palabras atractivas
Usted sabe que él está pensando solamente en usted (Lo que se está es haciendo una paja mental ....no te jode...)

El juguete estalla en acción, (solo el jueguete ?¿?¿) ondulación de la sensación a través de su cuerpo. (eso en mi pueblo se llamaba gustirrilin...)
Limpio como un chorro de agua, usted mira alrededor, ¿alguien lo harbrá notado? (Lo del chorro de agua creo que no es solo metafórico....por que anda que vaya cristo montas si estas asi dale que dale al sms...ni las Ausonia super plus retienen todo eso..)
No, nadie sabe su secreto... (y si se nota dices que tienes incontinencia ...eso si, con cara de polvo), entonces el juguete para... (lastimaaa que se acaboooo......), imagínese el desear más... ¡Ahora!, imagínese el esperar el texto siguiente (Venga!, otra vez a cruzar la frontera para recibir los mensajes de Movistar!.... o apuntarse a la noticias, a todos los canales de noticias.!!!!....Seria lícito usarlo con los mensajes de tus amigos, tus jefes, tu familia....seria esto sexo filial?, ninfomania?, movilmania?.....), imagínese qué sucederá esta noche...

La mañana de lunes nunca será igual...,(probablemente no, sobre todo después de que te despidan por montar un cirio en medio de la reunión...)

... Sin comentarios..., mas información del cacharrito

6 Comments

Solo dire una cosa: Por que coño deje a mi ultimo plan??? Me muero de ganas de probar el aguante de alguna "victima", jeje. Que sufro de insomnio y ella tambien lo "sufriria".
Gran invento, por fin un extra que vale la pena, ni radio, calculadora quantica o puerto "la hostia" con mega conexion via satelite, un buen orgasmo via SMS por un par de €. Nunca tanto placer con el pulgar...
Con tu permiso, comentare el juguete en FuzzFan, previa mencion de lamalarosa.com, claro.

y sin mi permiso tambien...:-), faltaria mas.

y qué pasa si da descargas eléctricas? nos pasamos al sado maso?
brutal

Empezamos...

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Y luego a esperar la factura telefónica... eso si que es un cacho orgasmo y lo demás tolonterías!!


Un saludo!

Hombre vecino! Cuantos dias!
A ver si te llamo un día de estos y hablamos un rato de lo humano y lo divino.

Desde luego que vaya cosas que inventan. Con lo bien que están las mañas naturales de toda la vida, ays...

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 22 de Noviembre 2005 8:12 PM.

Postales con sabor vintage - [Retroraunch] was the previous entry in this blog.

Paseo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.