Y por fin Goldfrapp.

| | Comments (3)

Siempre hay momentos que uno (al menos a quienes nos gusta la música) enlaza momentos de su vida con canciones. En mi caso, hay un grupo que por razones que no vienen al caso se enlaza a una parte de mi vida en la que hubo de todo un poco , ni mejor ni peor, sólo importante. Estoy hablando de Goldfrapp.
Uno de sus primeros conciertos, nada menos que en el Apolo, nos lo perdimos. Cuando volvieron a presentar su segundo trabajo, nos lo perdimos, cuando Benicassim nos lo perdimos, cuando actuaron este verano en Almeria nos lo perdimos... pero mañana, en el Razmatazz en Barcelona. Estaremos ahi !!!!.
Presentan su nuevo trabajo "Supernature". No será conmovedor como hubiera sido verles en el Apolo tocando los temas del "Felt Mountain" envueltos en las atmósferas que ellos supieron recrear en este disco y las telas rojas del recinto, pero por fín nos quitaremos ese gusanillo que llevaba años ya dentro.

3 Comments

Ahivalahostiapues, Goldfrapp en directo, qué envidia. Pues yo dentro de un rato voy a ver a Maceo Parker, ñañaña ;)

Vaya, vaya... a quien puede , que yo conozca que le guste Maceo Parker.... :-) Pues nada , que lo disfrutes como nosotos hemos disfrutado como enanos en el de Goldfrapp.

venga, dime que os quedais unos cuentos días en Barna y nos vamos a tomar algo por alli... en el Rouge por ejemplo!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 4 de Noviembre 2005 5:48 PM.

Otro trocito de vida. was the previous entry in this blog.

Cosas que pasan. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.