FOTOMATÓN - 4ª EDICIÓN: "Lo Prohibido"

| | Comments (6)

Aún estamos resolviendo el problemilla técnico, y faltan de poner algunas fotos de la edición de "lo Dulce", pero ya tenemos tema para la semana propuesto por la Srta Rewardly muy acertadamente. Y que mejor que despues de lo dulce que "Lo prohibido" (a veces muy relacionado...hmmmm !).
Señores, a ver que les sugiere esta semana este tema. Quedan excluidas las manzanas, las serpientes y las señales de prohibido.....es que son muy evidentes....
Ala! a estrujarse el cerebro, no cometan locuras para esta foto y siempre bajo la supervisión de la sensatez. Este fotomatón puede crear adicción. Lea atentamente las instrucciones o consulte con las webs implicadas. :-)

Nota: Remitid las fotos lo mas optimizadas posible para que ocupen poco, el tamaño lo dejo por el momento a vuestra elección (yo creo 800x600 mas menos está bién)

6 Comments

...pues se me ocurre una foto curiosa (es que hoy estoy agudo, que no rastrero).

Una serpiente ofreciendo una manzana (golden of course) enroscada en una señal de prohibido aparcar, mientras UNA agente de tráfico (muy bonica ella) multa a un camión de GOMINOLAS, ..aaarrggg, gominoooolaaasss.
En la avenida de los caramelos, en frente de la casa de la piruletaaaa.

...perdón, pero estoy que me salgo.

Lo peor de tener una camara de las de toda la vida, analogica, vamos, es que no llego a tiempo de la presentacion de los deberes, jejeje.
Espero me de tiempo esta semana de acabar un carrete, escanear y presentar, trabajar, etc etc etc.
Un saludo.

Pues tengounamigoque...no se me había ocurrido esa instantánea mire usted. De todas formas si la encuentra tal cual creo que hasta yo me quitaría el sombrero. :-)

Fuzz, yo también tengo una de las de siempre, tenía, pero claudiqué a la tecnología. Dios salve a la reflex... pero siempre amontonaba los carretes sin revelar.

No sé, como el bichillo, he probado un par de digitales y no terminan de convencerme. Es de las pocas cosas que aun no me acostumbro en su version digital, necesito tocar el objetivo y decidir que enfoco, y claro, aún no tengo 1000€ tontos para gastar en una reflex digital...
Algo haremos...
Un saludo.

la reflex de mis amoressss
la digital es como masturbarse, no es lo mmismo, pero es muy fácil, en fin...
aunque engancha, eh!

las fiestas están haciendo mella en mi voluntad y se me quitan las ganas de bajar al locutorio (aqui hace un frio que pela) las fotos las estoy haciendo pero no las reuniré hasta enero, a la vuelta de vacaciones, mejor, no?
de todas formas aqui todos parecen de fiesta
mira , mejor
feliz año nuevo parejita hermosa! y a nose tb!

Pues aqui andamos de un vago subido, con un poco mas de tiempo pero para descansar. Por eso hemos decidido ampliar el tema de la pasada semana. Felices fiestas igualmente. Nosotros no somos muy navideños pero esperamos que lo paseis muy bién estos días sea con la escusa que sea.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 20 de Diciembre 2005 12:24 PM.

Nosé was the previous entry in this blog.

Iruña (Colaboración Krzysztof Pniewski) is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.