Nosé

| | Comments (5)


Este bicho tan mono con cara de mala leche, (y mala leche de verdad también), responde al nombre de Nosé y es mi regalo de cumpleaños.
Es una Iguana iguana, conocida comunmente como iguana verde, tiene apenas unos meses de vida y mide 60 cm, dicen que puede llegar a los tres metros y pesar 15 Kilos, es vegetariana, no se sabe aun si es macho o hembra y de momento poca cosa mas sabemos de ella, de ahí su nombre, prácticamente no se mueve, no hace nada y se pasa el día tumbada, como el lagarto que es, debajo de la luz infrarroja, pero si le rascas la barriga cierra los ojitos y se queda muy a gusto.
Pues eso, ya tenemos otro animalito en nuestro pequeño zoológico, para que le haga compañía a los gatos, que la miran con cara de extrañadas mientras pegan la nariz al cristal del terrario y los peces tropicales que viven ajenos a la llegada del nuevo inquilino.

5 Comments

Antes que nada, felicidades con algo de retraso...
El bicho tiene una pinta bárbara, bien guapo que es. Siendo vegetariano, que le das de comer?? lechuga? o necesita alguna hoja especial?

vamos a hacer una porra!
yo digo que es hembra (tiene toda la pinta, esos ojillo, esas manitas verdes)
me apuesto pagar con mi tarjeta lo del flickr si fallo!
jajaja!!!

el sexo del animalico, pues... no sé!!!
Te has planteado que en ingles, nose, quiere decir nariz...
Curioso...
Bonito animal.
Un abrazo.
Fuzz

mono es..pero si todavía no sabes su sexo ¿por qué nos la presentas como chica?te gustan
las "lagartas",malarosa?jeje.Me apunto a la porra,creo también que es hembra,olmogomo(qué es eso del flickr que lo leí también donde moon-tse?me imagino que algo de informática..)En cuanto puedas sácanos de dudas malarosa.Exhuberante regalo;disfruta de su compañía

mi iguana es igual de floja solo que al acariciarla yo se relaja y al resto hace amago de pegar el latigazo, es muy pesada se me sube a la cabeza o al hombro todo el tiempo

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 19 de Diciembre 2005 9:25 PM.

Fotomatón de la Semana (Problemas técnicos) was the previous entry in this blog.

FOTOMATÓN - 4ª EDICIÓN: "Lo Prohibido" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.