Meme "5 extraños hábitos"

| | Comments (10)

Mira que no soy amiga de los memes, pero este como ha venido de nuestra querida pues lo vamos a contestar. En definitiva se trata de que diga cuales son los 5 hábitos extraños mios. Bueno, se podria resumir que en si misma soy un concepto de hábito extraño pero como generalizar no es aclarar nada pues vamos a ver....

1.- Los olores. Soy como un perro de caza, lo huelo todo a distancia. Soy muy receptiva a los olores. Eso sí, no soporto los ambientadores. En todo caso incienso natural, aceites del body shop(sobretodo los de lavanda y el de papaya), los citricos (hmmmm..), la última colonia que me regaló él de Jean Paul Gaultier "Fragile", El musk blanco, los jabones naturales, la hierba recien cortada.... Incluso a veces antes de dormir pongo en las muñecas algo que me huela bién porque así me relajo mas antes de dormir.

2.- Mi Boli. Elijo mis bligrafos por la sensación que me transmiten al escribir, el tipo de tinta, si son suaves al escribir, la forma. Cualquiera de estas cosas puede hacer que no me deshaga de un boligrafo o un lapiz o un portaminas. Además, si tengo que escribir algo y no lo encuentro lo busco hasta la saciedad aunque tenga cualquier otro boli a mano. Me influye tanto que hasta mi letra es diferente y lo que llego a escribir si es personal. Hay una parker y una montblanc que están hace tiempo conmigo. Las plumas que escriban en negro, los bolis en azul y los portaminas 0,7 mm (no soporto que se rompan las minas cada 3 palabras.)

3.-El plátano con limón y el Martini del Desayuno y otros hábitos alimenticios .Entre algunos buenos amigos aunque no lo parezcan por la afirmación se me atribuyó una temporada el subtitulo de "Sue Ellen" por mi hábito causa-efecto de que al levantarme tarde los Domingos pasaba de la leche o el zumo e iba directamente a la copa de Martini con unas siempre bienvenidas aceitunas. (Ahora este hábito es menor , me imagino que este año me han caido los años de golpe). Y siguiendo mis hábitos alimenticios está para algunos raro (para mi no, pero bueno a falta de cosas lo menciono) el comerme los plátanos como los niños pequeños, aplastándolos en el plato hasta hacer un puré y echarles limón por encima. Me encanta el limón , debo añadir que soy de las que se come el limón que queda en el fondo de la coca-cola (he llegado a rebuscarlo entre los hielos del vaso y hasta a vaciar medio vaso al terminar).

4.-Y cuando "arribo" a casa... Lo primero que necesito es quitarme la ropa , lavarme la cara, ponerme delante del calefactor del baño si es invierno porque siempre vengo helada y si ha sido un día duro pegarme una ducha. Sin eso no soy persona lo que me queda de noche (A veces ni así...) . Pero es la sensación de sentirme limpia (Y ojo, no soy una de esas maniáticas que se lavan las manos cada 5 minutos...).

5.- La mesa. No tengo ningun problema de comer en cualquier sitio pero cuando quiero comer a gusto y eso es casi todos los dias, aunque cenemos unos huevos fritos (ñam) me gusta poner la mesa con sus velas, alguna veces alguna flor pequeña en un chupito, las servilletas (si pueden no ser de cuadros mejor...no siempre es posible)... es decir todo sabe mejor si se ve el ambiente adecuado. Antetodo minimal. Los platos negros, las copas de borgoña o cava (siempre que no nos portamos bién y bebemos agua) , las velas dentro de sus cuencos de cristal rojo, ....

y asi hasta 1000... manias...porque ahora que me había puesto....hay unas cuantas...muchas...ufff...muchas, muchas.

Ahora se supone que esto lo paso a 5 personas mas y que ala!...a comerse el coco si se aburren...asi que pasamos testigo a...
Gusanos rosas
Olmogomo
Cosas que Pablo no sabe

Fuzzfan

10 Comments

ah, muy bonito, a echarle el muerto a la peña, no?
yo no tengo manías, lo siento, aunque soy el mejor jorobando a quien las tiene, es un don inconsciente
asi que cuidao con migo!

vaya... que hasta que uno conoce a la gente no?... (es que yo no tengo ninguna costumbre extraña.. no.. ¿como se te ocurre?)

Un besin

Como explico en FuzzFan, antes de pasarme por aqui y encontrarme con vuestra invitacion, me encontre con varios blogs haciendo la lista de marras, la marea se extiende y resulta que no somos tan normales como pensaban, jeje, quien quiere ser normal??

Ahisss...me alegra que no me hayais quemado en la hoguera. De todas formas para ser un odioso meme me pareció el tema curioso para sacar esas cosas negras... :-)

Por cierto pab, que es eso de irse de tiempo muerto?... encima que leo pocos y de los pocos el tuyo... ahisssss... que no se nos pueden ir los buenos de casa.

Bueno, Mon-tses, sé que dejo la blogocosa en buenas manos :)
Además ahora tendré más tiempo de molestar por aquí...
Lo prometido es deuda:
Mis Cinco Extraños Hábitos
1.- Perder trenes. Perder trenes es algo que le pasa a todo el mundo alguna vez. Lo extraño es que alguien lo convierta en un hábito. Ese soy yo. La gente piensa que cojo el tren de las 8:08, pero no es cierto. Lo que pasa es que SIEMPRE pierdo el de las 7:38.
2.- Lavarme las manos al llegar a casa. No es nada de mania por la limpieza (quien haya estado en mi casa podrá corroborarlo). Tambié me tengo que duchar por las mañanas o me siento desdichado y somnoliento todo el día. Pero eso no es manía, es necesiad.
3.- Siempre que alguien descorcha cava cojo los alambres del tapón y hago un caballo/perro con él. Lo de caballo o perro es segun me salga. Bueno, tambien bebo del cava.
4.- Siempre tengo La guitarra siempre a mano en casa. Aunque no la toque, ha de estar visible por si me entra el mono de tocar dos minutos. Hay quien interpreta que es pereza por meterla en la funda...
5.- De adolescente tenia complejo de labios gruesos (los complejos de adolescente pueden ser muy originales) y cuando me cruzaba con alguna chica me llevaba la mano a la boca, como rascandome la nariz. La verdad es que ahora lo pienso y no sé que es peor...
"Y aunque juré que nunca más..." he contestado otro meme. Pero este sí que es el último. De verdad.

esto se lo iba a poner al zahorí, pero su web no me lo permite, se ve que me tiene manía por pesao...jeje

yo tengo el vicio de no estar atento a determinados puntos clave en el día a día, a saber;
-la fecha límite de preinscripción de un examen (quedándome fuera, por jilipoyas)
-la hora de salida del autobús, que aunque sé que lo he pedido bien, también sé que las de la taquilla siempre se equivocan en algo (con lo que pierdo el billete,por jilipoyas)
-también gusto de llevar el móvil en el bolsillo, a ver si es verdad eso de que te sale un cáncer en la pierna y te quedas impotente.
-y por lo demás, adoro ponerme de mala leche con los profesores, pero solo de vez en cuando, para qe se espabilen...
-ah! y el ser un completo desastre y no tener nada, absolutamente nada, claro y en orden, tanto en el cuarto como en mi cabeza. Esto lo soportan menos los maniáticos que yo (yo ni me entero).
en fin.

Ja ja... que fuerte lo del Martini!

Vaya....veo que todos haceis los deberes mejor que yo.

Gracias Pab, que es eso de que dejas la blogocosa? válgame los clavos del carro de Manolo Escobar! Espero que sea un kit-kat blogosférico y se deje de hacer caballo-canes con los tapones del cava.

Olmogomo...mas que extraños hábitos yo diria que tienes un problema de reenganche. Hay que desconectarse un poco de los libros, profesores y otros sucedáneos que luego uno puede crearse hasta incluso adicción. Con las cosas que hay fuera :-)

joder Pab, nos parecemos unhuevo!
lo perder trenes, uf...
lo de los tapones del cava, a mime da por hacer árbolitos de 3 ramas
lo de la guitarra idem de idem
las manos tb..
y lo de la boca! a mime pasa con los dientes, que no me pusieron a parato y cada uno va por su lado, y me da corte (bueno, ya casi que no, pero me daba bastante)
joder, pero eso no son manias,no?y mas si coincidimos, leche!
moon-tsé es un ejemplo de la de manías que puede tener la gente, pero raras de veras
tio, tu y yo estamos bien de la cabeza!
oeeeee! (si vamos, menudo consuelo)

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 18 de Enero 2006 4:00 PM.

Nuca debí salir de Venus was the previous entry in this blog.

Tal como éramos is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.