Nuca debí salir de Venus

| | Comments (5)

No podría ser verdad, ni una sola vez desde que llegue a Marte, desnuda, sin abrigo de pana, que encontrase el momento adecuado. Me miraban como si hubiera aterrizado por un conducto de aire y sin embargo apenas me importaba si me clavaban las varillas de sus paraguas para evitar la lluvia ácida que repartían los aspersores.
Nada habría cambiado si no me hubiera escurrido aquella mañana de tostada, café y buenos días rancio por las escaleras buscando razones para completar mi dieta hipocalórica. Nunca pude resistirme a los dulces propósitos del enemigo que abre mis cartas de amor.
Las agujas han superado las doce y los mediodías han aprendido a partir la vida en dos mitades que no se reconocen. Por el día se inundan las calles de números de seguridad social con paradero conocido y tras el informativo y las pastillas para la tensión aparecen repartidos los que vuelven del mismo lugar. Quizás nunca van realmente a ninguna parte y se mueven para no chocar unos contra otros si se dejasen llevar por el aire de los ventiladores.
Y yo aquí esperando el autobús que me lleve a mi taza de chocolate caliente, mi pijama y el beso de buenas noches, a la luz encendida de 20 watios que titila en mi memoria como si una mosca hiciera equilibrios en el filamento. – Señoras y señores, niños y niñas, lo nunca visto! La mosca que desafía el hilo eléctrico ¡ - Aún hoy agito las bombillas buscando alas de mosca.
Me decido a hacer autostop al camión de la basura. Me acomodo sobre unas botellas de cristal. Acaso en este siglo ya no se recicla el cristal?. Imagino que ya no es rentable fabricar bombillas con moscas de circo. Debí volver en otro momento, con paraguas o cuando dejase de llover . Me pican los ojos pero no es el ácido, estoy llorando porque no se dar saltos mortales sobre mi filamento.

5 Comments

queee boniiiito chiquilla
me toca la fibra sensible, el filamento

muchas gracias
que cosa tan tierna!

Hola guapa... Ven a echar un ojo a mi blog, HAS SIDO ELEGIDA!!!

Vuelven las destilaciones agridulces de Moon-Tse, buena noticia :) Tan hipnotizante y fluido como de costumbre. Y los fans que queremos más y más y más...

pues es que no te le han dicho?
Las moscas equilibristas de filamentos se adiestran en argentina, pues con el desbarajuste del 2001 los domadores de moscas se han convertido en cartoneros...

Pensé que estábamos en la época de la información global... vaya...

(que me ha encantado, un beso)

Pues es que yo las noticias del circo no las sigo, imagino que hace tiempo que dejé de seguir a los proios circos y lo sustituí por la vida que es peor :-). Un gusto veros por aqui la verdad....ahissss.... la vida.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 14 de Enero 2006 8:04 PM.

FOTOMATÓN - 5ª Edición - "Lo Aburrido" was the previous entry in this blog.

Meme "5 extraños hábitos" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.