Tal como éramos

| | Comments (0)

No me atrevo a hablar con el enemigo que abre mis cartas de amor, hace tanta soledad en la casa que no sabría si cuando me voy aún utiliza el caza mariposas para atrapar las últimas palabras y recordarme.
Entro de puntillas en mis palabras para no despertar la sospecha de que me descuelgo poco a poco hasta el suelo, siento el frío que me ahoga hasta licuarme con el sabor a sal. Allí me recojo las ganas y cierro los ojos deseando dormir entreverando sueños incendiarios que quemen los recuerdos mas cercanos como si no existieran mas que en los diarios de los locos.
Los días se quedan atrapados en las telas de araña que se extienden bajo mis pestañas y ya no soy capaz de ver el futuro. Me da miedo reconocerme en la sombra que me sigue por el pasillo sola, pero por mucho que corro no se me borra del cuerpo la luz que la provoca y me lleva a los rincones oscuros donde los camaleones se vuelven opacos y mienten a las moscas para que bailen alrededor de las velas.
Sin embargo sigo esperando que amanezca sobre los lomos de los libros que llenamos los días que aún conversábamos sin monosílabos . Abriré el índice , buscaré el prólogo y recordaré como éramos.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 23 de Enero 2006 1:03 PM.

Meme "5 extraños hábitos" was the previous entry in this blog.

FOTOMATÓN - 6ª Edición - "Pecados Capitales" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.