358 veces,tú.

| | Comments (0)

Justo es cuando no llego a oírme cuando mas miedo tengo, cuando los relojes ya han marcado las ocho de la tarde y el cambio de turno pliega en dos el día. Sobre la mesa se amontonan las órbitas pegajosas de las cervezas con las que he tratado de recorrer en silencio los años que no compartimos cotidianos vacíos, uno tras otro como anillos de un planeta exiguo que un eremita fan de los sex pistols encontró en sus miedos de pentotal.
Las caricias de amianto han cubierto de una costra inevitable mi piel que recorrimos mil veces, trescientas cincuenta y ocho, y medio, tú, el resto yo imaginado una desesperación concéntrica, inacabable, insaciable -ya no tiemblo si no es otoño para que me abrigues.
El último de los ecos que retumban al final del pasillo se lleva el germen de aquella botella fragmentada en el océano, derramada previa sobre los labios que decían, los oídos que desafiaban a los cantos de las sirenas varadas en la décima ola, atrapadas, como ahora lo están las ausencias que no quieren hallarse en este preciso lugar.
Propago lacónicas imágenes sobre un jardín de inexactitudes que me hacen flotar sobre mi propia caída. Fragmentarme sin más y no en tus manos como quebraba en aquellos los días septentrionales que tu dedos escrutaban un sexo incierto, apenas lamido por el tiempo de los que esperan.
Donde me encuentro ahora? Apenas ignoro si he sido absorbida bajo tu piel mientras te daba la espalda huyendo de mis ganas de ti, porque no soy capaz de reflejarme en el claroscuro. Sólo te veo a ti llamándome y apenas puedo contestar desde donde me encuentro diluida, desencajando las manos que ya han desterrado el abrazo constrictor de la amante.
Solo los locos un día escucharán la canción que te falta por escribir con esta letra , y yo , yo volveré a ser princesa.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 27 de Febrero 2006 11:16 PM.

Cuando no sale el sol. was the previous entry in this blog.

FOTOMATÓN - 8ª Edición "GATOS" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.