Empezando otra vez.

| | Comments (10)

Apatía, problemas médicos varios, falta de inspiración, crisis de identidad treintañera (aunque creo que eso es de nacimiento y no tiene remedio), estos y algún otro motivo de cuyo nombre no quiero acortdarme me han hecho pequeñito durante unos meses, pero parece que poco a poco van remitiendo y me están dejando crecer de nuevo, así que pienso que ya es hora de pegarles una patada en el culo a mis neuras y volver a la actividad bloguera.
He actualizado el radioblog, un poco de aquí y un poco de mas allá, estoy en ello con alguna película y de momento en el apartado musical y escrito no hay mucho que decir por mi parte, en el primero porque no he escuchado nada interesante de verdad en los últimos tres meses y en el otro porque los únicos libros que leo últimamente son de cocina, muy recomendables a quien le gusten estos menesteres pero no aptos para un apartado cultural de ese tipo, si todo va según lo previsto dentro de poco se inaugurara un nuevo espacio en la página dedicado a la cocina , de modo que los cocineros que leáis esto ya podéis ir preparando recetas porque será un espacio abierto a la participación ajena, al igual que otras iniciativas que hemos tenido aquí.
Y ya que hablamos de cocina, os recomiendo un par de libros interesantes. Para los novatos ‘1080 Recetas de cocina’ escrito hace ya diez años por Simone Ortega que además de ser una gran cocinera, por lo que le han dado recientemente la medalla del Orden de las Artes y letras francesa, también tiene el honor, (supongo), de haber tenido un ilustre suegro, José Ortega y Gasset. Es un libro práctico y sencillo de usar con muy buenos consejos e infinidad de platos para salir del paso cada vez que falle la inspiración, amén de proporcionar nuevas ideas y trucos.
El segundo libro es un poco mas complejo ‘En minutos’, de la australiana Donna Hay , es un libro de recetas rápidas con unas ilustraciones muy bonitas, pero pocas explicaciones, algunas son muy sencillas y otras muy complejas, se mezcla la cocina tradicional, con la oriental y con un poco de diseño. Un libro muy interesante para innovar el recetario de casa, pero con cuidado ya que los platos, aparentemente sencillos, no lo son tanto en la práctica, sobre todo si no sabéis cocinar mucho, además algunos ingredientes no son fáciles de encontrar. Eso si con cualquiera de los platos que hay en el se puede sorprender a todo el mundo.
Y para terminar una novedad, moon.tse y yo hemos empezado nuestra carrera musical…., esa que nos llevara al estrellato, la fama y el dinero y hará realidad todos nuestros sueños…, cuando sepamos hacer música y cantar de verdad…., de momento nos tendremos que conformar con esta primera chapuza versionando a un grupo eterno, aunque en su momento no tuvo muchos fans, , nuestro nombre de guerra es No me dicen linda y estamos praparando algún tema más pero de momento tendrán que esperar, faltan las letras, las voces, la inspiración y un poco mas de aprendizaje, porque la primera incursión ha sido mas bien desastrosa, aunque hemos aprendido alguna cosita y creo que en los próximos temas mejoraremos algo. De momento ahí queda la primera chapuza, nos da un poco de vergüenza, sobre todo a ella que es la que "canta", pero creo que es bueno enseñar a los demas lo que se crea, aunque no nos guste.



El signo de la Cruz (Cover-No me dicen linda)

10 Comments

uuuhhh, esos artisstasss
me muero de ganas de escucharlo!!
hoy no me he traido los auricularews y aquí en la facul no hay na pa oiros
que valientessss!!
saludos!

Ya te lo digo yo.... malarosa se ha escaqueado de la voz y ya verás que sobra todo menos la música que es de él :-)

Escribo mientras cargo el cover que habeis hecho de 10a Victima, y aprovecho para deciros que me he mudado a Blospot, aun tengo que aprender como va esto del HTML y demas lindezas de la red, pero almenos la censura la dejo de lado...
Esperando ese espacio culinario, promete...
Besos y abrazos.
Fuzz

Oido barra sr. Fuzz.
....Veo que no hay comentarios sobre el cover, asi que no preguntaré....:-).

Malarosa, hombre, a las 4 de la madrugada uno tenia un sueño importante, además de esperar que la descarga finalizase...
El tema original me encanta, asi como otros coversde los noventa que hemos escuchado, este esta bien, tiene ese toque amateur que tanta gracia me hace de las maquetas y demas 1as copmposiciones.
No se puede negar tus influencias, Aviador Dro incluidos, jejeje, haber cuando nos decidimos por temas propios y asi poder opinar con más base, pese a todo, muy valientes arriesgandoos con el tema de 10a Victima y colgarlo.
Suerte con el proyecto, y con lo de Moon-Tse, espero no sea nada grave.
Abrazos mil.
Fuzz

Si no hay cambios de ultima hora, Martes y Miercoles de la presente, estare en Andorra Land...
Me alojare en el hotel de Marian.

esteeeee..., y cual es ese hotel?, es el mismo en el que estaba el año pasado?

Sí, me alojo en el Panorama.

Al fin pude escuchar la versión, y está bastante apañada, sobre todo para ser un estreno mundial. Y todo un placer recordar a la 10ª
Víctima, ay.

por fin lo escuché, tarda unhuevo en descargarle, y luego no te lo puedes qedar, aisshhh
es un temazo, qe decís que es de otro grupo? bueno, como en la época de la movida yo iba en pañales, tengo excusa pa no conocerlo,
por lo menos el que habéis hecho está cojonudo!!!
a ver si lo compartís por mail o algo, hombre!!
ciao!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 26 de Marzo 2006 8:09 PM.

malarosa en pausa. was the previous entry in this blog.

Un poco de fetichismo al año... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.