Quiero ser un Isótopo

| | Comments (5)

Artristis Reumatoide, Espondilosis anquilosante, , HLB-27, Gammagrafia.... Es lo que escucho últimamente . Parecen nombres de grupos punk de los 80’s, pero no es música precisamente sino lo que veo en mis análisis una y otra vez. Cada prueba que hago y que me da positivo anoto una mas en mi cerebro... Como dice un amigo mio “algo positivo en tu vida!, y te quejas!” .
Lo mas curioso es que ciertamente este jueves me meterán un “chute” que superará a cualquiera que presuma de haberse metido un colocón de Peyote. Al menos será uno mas “industrial”. Resulta que me meterán un Isótopo radioactivo intravenoso para ver mi esqueleto con una gammacámara (parece un episodio de Star Trek), con la que me harán una sesión de fotos de una hora aproximadamente (mi primera sesión fotográfica y no la puedo poner en un book...) , para buscar lesiones , tumores y cosas varias.
Es una de las explicaciones del por que de la poca actividad de la página a espera de los resultados. Trataremos de llevarlo con un poco de ganas....
“"Pito pito gorgorito dónde vas tú tan bonito, a la era verdadera pim pom fuera"

5 Comments

No suena muy divertido, no, pero mucho ánimo y que todo salga bien, Moon, que te quedan muchas cosas creativas por hacer :)

Pues aqui ando con mi isótopo... No me dicen nada hasta el Martes asi que nos iremos conociendo poco a poco a ver si tenemos gustos comunes. Aunque creo que ya ha hecho migas con una de mis neuronas, espero que no sea con la buena porque solo me faltaria perderla y que se me vaya de picos pardos con un isótopo cualquiera.

Y ya lo se vecino ya...yoga...muuuucho yoga... (cuanto tiempo de esta frase...como pasa el tiempo)

Hola moon-tse,nunca me he decidido a escribir ningun comentario, pues creo que ya esta dicho todo lo que yo pudiera decir, pero en esta ocasión creo que no estan demas unas palabras para desearte suerte en esas pruebas, asi que desde mi pequeña ventana al cibermundo agito mi pañuelo al paso de tus imaginativos comentarios y espero verlos llenos de notas de colores en los proximos días.
SUERTE

Ánimo, no hay nada que no mejore con ese yoga que decís, osteopatía y palabras buenas como las tuyas :)

estáis los dos buenos con la salud, vaya movida...joder, espero que salga todo bien, a ver qué haríamos sin vosotros en la red! vaya perdicición, caeriamos en las redes de la televisión! (para que veáis que soy un egoísta)os necesitamos, malarosa y montse, ánimo!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 22 de Marzo 2006 12:08 PM.

Otro mas para la colección. was the previous entry in this blog.

malarosa en pausa. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.