Andorra

| | Comments (5)

El ruido de la calle martilleaba en mi cabeza, obras eternas, conductores pensando que con el claxon se moverán mas deprisa que con el motor,tiendas con la música al volumen de una discoteca…, el humo acumulado hacia que mis ojos y mi garganta pensaran que igual en Marte se estaba mejor que allí, entré en un bar buscando refugio, el sonido de la gente hablando sumado al de los dos televisores con programas distintos sonando a la vez me hizo cerrar los ojos mientras atinaba a pedir un café a la camarera. Justo en ese momento se hizo el silencio, de repente me encontré en ese pequeño país de los pirineos que venden en la tele, estaba en un hermoso prado, solo se oía el rumor del agua de un río que pasaba por allí, seguí andando, disfrutando del silencio, hasta que al acercarme a un hermoso roble centenario, este abrió los ojos y, hablando con un bonito acento luso, me espetó a todo volumen “¡solo o con leche!”.

5 Comments

Andorra... Siempre que "subo", algun tramo de la Av Meritxell esta en obras.¿Sera el sindrome Madriz?
Un abrazo.

...mmmmhhhhh, ...y ese acento luso, jejeje, ...realmente "ese" café te hacia falta, ...volias a soñar entre que lo pedistes, ...y regresastes, jeje

salu2,
Tengounamigoquevuelveaestarporlasandorras

¿Hay alguna ciudad sin obras? Barcelona igual...

muy bueno el final, eh? jeje

Buenas, la verdad es que andorra ya no tiene cap`cidad para albergar mas gente. Siempre hay obras porque tiene poquisimas carreteras y eso deriva a un trafico, pero es que tampoco puede constrir mas.

Andorra esta aplegada de portugueses y la verdad es que no respetan demasiado la cultura i no se adaptan. Casi se habla mas portugues que catalan (lengua oficial del pais) i la que se habola mas es el español.

Pos en Andorra... si se busca se puede encontar ese prado solo oyendo ese rumor del agua del rio.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malarosa published on 31 de Mayo 2006 9:37 PM.

Anti Stress Lifestyle Design Magazine was the previous entry in this blog.

Merito al fotografo o la modelo? is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.