Estar ebrio y el sexo es ya una realidad !

| | Comments (3)

Normalmente suelo tener debilidad por ver las funcionalidades de aquellos “juguetes” que últimamente su mecanismo está rozando los límites de la tecnología punta que sólo superan los F1. Y normalmente son juguetes para mujeres, creo que por falsas costumbres como decía Alaska en “Deseo Carnal” – nunca mejor al caso-, o atrevidos y valientes. El caso es que viendo este último “utilitario” me ha hecho reflexionar sobre quienes son los que inventan estas cosas o que necesidades ven en la calle a la hora de realizar un estudio de mercado.
Se trata nada menos que de un aplicador de condones. Si no lo habéis entendido bien o no habéis comprendido su funcionalidad tan evidente como su nombre indica hay un video explicativo para los mas inexpertos/as (o patosos/as). Aunque hay que ser realmente inexperto para tener que usar esto. Pero en esas noches en que uno va con mas copas que una baraja española y la libido no consigue comunicar al cerebro las ordenes correctas para demostrar que queremos practicar el salto del tigre puede ser útil, tanto para el que no atina como para la impaciente. Todo esto me recuerda a los pequeños elementos de la teletienda que te venden a las 4 de la mañana.
Bueno, aquí queda mi aportación para el fin de semana para aquellos que previendo que vayan a tener una noche ebria y viciosa y deseen que ambas actividades se lleven a buen término tengan en cuenta que algún friki en algún lugar lejano o no de la galaxia piensa en ellos.

3 Comments

Ja ja... Maravilloso, ya no saben que inventar!!!

si venga, y querrán que nos fiemos y metamos el pene ahí dentro
y si es una trampa para retenernos para siempre jamás y esclavizarnos? eh?
feminismo radical, no?

...siguo preferiendo "el roce" de dedos y/o labios ajenos para estos menesteres, cuendo ebrio y sin escapatorias, ...llamadme "tradicional", ...con permiso de tecno-vuecencias.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 19 de Mayo 2006 4:27 PM.

Solo cambian los colores was the previous entry in this blog.

Nuevos espacios, mas música. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.