Un alto en el camino I

| | Comments (6)

Tiempo hace que no actualizamos la página. No es que la hayamos abandonado, en absoluto. Lamalarosa sigue vive y muy viva pero sus componentes andan muy ajetreados este mes. Lamalarosa va a adquirir entre otras cosas este 2 de Septiembre un libro de familia, es decir, que nos casamos. Era algo que ya se había decidido hace meses pero que no le hemos dado mayor importancia que la que tiene. Pero es una de las razones por la que esta página está en “modo de bajo consumo”. Tenemos un montón de proyectos para el año que viene que para nosotros empieza siempre tras las vacaciones. Septiembre por supuesto cogeremos tres semanas de vacaciones por lo que estará aún mas estática. Pero volveremos con esas nuevas ideas que tenemos, unos arreglo a la página de cara al otoño , el nuevo intento con el fotomatón , las exposiciones de nuestra sección “lengua visual”, Podcast, y mas que nos guardamos en el tintero.
Proyectos a corto plazo: Pinchar y audiovisuales en las fiestas de la Seu d’Urgell como otros años , con la diferencia que este año igual pinchamos a modo de set a dúo tras una fantástica experiencia en Huesca con una gente que nos acogió en nuestra última fiesta de maravilla. Desde aquí un afectuoso saludo a los miembros de la fiesta de Peraltillas (Huesca). Luego la boda, viaje a un apartamento de Mallorca con una terraza impresionante colgada de un acantilado al cual iremos con el suministro de supervivencia básico (una caja de cava y una botella de Macallan) y volver con muchas ganas y muchos proyectos.
Expondremos en breve las fotos de Huesca en la sección de “Fotogramas” . A ver si sacamos un poco de tiempo al final si no morimos en el intento. Dejo los detalles al sr malarosa que se le da mejor el “reporteo”.

6 Comments

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
UNA BODA
UUAAAAUUUUUUUUUU
QUE SEÁIS FELICES PAREJAAAAAAA

queremos niños y niñas artistas correteando por la casa yaaaaaaaaaaaaa

que notición
me alegro, es lo mejor que podiais haber puesto como excusa para el parón en la web
jajajaja
quiero fotos!!!!!!yaa!!!!!
bueno de la vboda, claro
dad mas detallesssssss!!!!!!!!!!!!!

Gracias Olmo!
Si es que andamos de cráneo, como siempre meses que teníamos para preparar todo y andamos con el tiempo en los talones para no romper nuestra rutina :-)

Ahí va qué noticia más noticiosa. Pues muchas felicidades y perdices, y esperemos que no os den la lata los de los programas de cotilleos de la tele ;)

Buenas Zahorí,

Pues no creo que los programas de cotilleos estén por este evento :-) aunque si pagaran ya me lo pensaria ya :-) . Un placer ver que los amigos aún están por aqui.

Qué buena pareja hacéis!!
Espero que compartáis pronto la noticia de"uno más en la troupe".Felicidades y no te olvides las fresas para acompañar al champagne,dulce moon.Sonrisas desde el corazón

Gracias Red! .... hmmm... fresas...buena idea. Ya estamos de cuenta atras de las vacaciones!. Se nos hace raro eso de la boda, pero mas cosas raras hacemos durante el año no? :-).

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 12 de Agosto 2006 5:01 AM.

Andrea Giacobbe was the previous entry in this blog.

pruebas is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.