A mi "hacker " (que mas quisiera) particular, mi perro fiel.

| | Comments (0)

Hoy tenía que hacer un trabajo importante para presentar el Lunes, pero voy dedicar 5 minutos de mi preciado tiempo a saludarte niñato de mierda que me estas hackeando la página. Supongo que después de destrozar varias veces el tagboard y poner tus pop-ups de “Hacked” en nuestra página la polla te habrá crecido al menos unos 5 cms mas. Enhorabuena! Ya te debe llegar a 10 cms en su estado más erecto. Digo niñato por tu edad cerebral, me importa poco que seas un acnéico niño de 17 que un cuarentón deprimido y flácido. Sea cual sea tu envoltorio el cerebro lo tienes en el mismo recóndito lugar entre las piernas y que sólo lo ves cuando sale a flote en la bañera .
La suficiente edad para hacer creer a tus amiguitos que sabes algo de informática y dedicas tu tiempo a pajearte mentalmente con estos “logros” , pero no la suficiente para saber que la que me rio soy yo, viendo como alguien como tu nos presta tanta atención. Que gracia, eres tan mínimo y patético que ahora te imagino diciendo algo tan complicado para tu gramática como “con que si? Zorra de mierda… pues ahora veras….” . No se, algo tan simple como una frase similar , pero no creo que vaya desacertada. Eres tan previsible como poco desarrollado tienes el cerebro. Ah perdón , olvidaba la polla. No digo pene por evitar que busques en el diccionario.
Me imagino tu triste existencia seas quien seas, sentado delante de tu pantalla dedicándonos tu tiempo en lugar de tener los huevos y conocimientos de poder hackear un portal de envergadura (claro, no sabes tanto, que pena, al final no eres tan bueno, y en nuestro caso un honor que nos putees semana tras semana habiendo tantas miles de páginas en Internet; realmente te gustamos en el fondo verdad? No soportas que alguien sea mejor que tu y haga algo mas productivo, por que sabes? somos mejor que tu…de largo), seguramente con alguna frustración con el sexo opuesto, o es con alguien de tu familia? Tu profesor te metía mano? . Que páginas visitas tras la nuestra? quizás alguna de zoofilia mi pequeño perrito faldero? Porque sabes? Eso e s lo que eres dedicándome tu tiempo. Te das cuenta que no me tienes? Soy yo la que te tengo ,capullo. Ni siquiera me interesa revisar el registro de ips que entran a través del servidor. Me das tanta pena de tu escaso talento que creo que ya tienes bastante con arrastre bajo las sábanas buscando esos 10m cms para proporcionarte placer. Porque si follaras mas y te metieras mejor mierda no estarías aquí leyendo y haciendo explotar tu cabeza en cómo putearme.
No ves que esto es delito ya que pago a mi server? No ves que tengo decenas de copias de seguridad? Que no somos del tipo de personas que porque un niñato se meta en nuestra casa deje de estar esto? Pobrecito niño perdido. Vas a llamar a tus amigos de juegos para que te ayuden a putearnos más? Eso es que no podrías tu solo… también te la sacuden cuando vas al baño? . o se tiran a tu novia al mismo tiempo que tu porque las cosas no las sabes hacer solito?
Voy demasiado deprisa o utilizo alguna frase retórica que no comprendas? Es que no quisiera que no comprendieras este mensaje , respeto mucho a los retrasados mentales.
Si tuvieras los huevos suficientes en lugar de las hormonas desbocadas por una falta de riego sanguíneo tendrías la madurez de escribirnos tus frustraciones y dar la cara . De echo te dejamos un mail para que lo hagas… opb.spam@gmail.com. O prefieres como los perros que todos vean lo que haces, desde mearte en la casa de los demás a rascarte los huevos?. Si eres de estos es que me darás la razón que eres un trocito de mierda y que no mereces nuestra atención.

Y recuerda…durante todo el tiempo que dedicas a putearme eres mío. Tu mente durante ese tiempo es mía, tus frustraciones las manejo yo, ese espacio de tu insustancial vida que dedicas a nuestra página es mio, y si no lo consigues al final seré tu sueño, y cada vez que creas que has logrado putearme es a mi a quien le das placer, porque es a mi a quien te dedicas. Y hasta esta última línea que devoras y que te enciende por dentro es lo mas cercano que estas de un orgasmo. Dulces sueños mi perro fiel.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 29 de Septiembre 2007 7:32 PM.

Horst p. Horst . was the previous entry in this blog.

I just finished installing Movable Type 4! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.