Horst p. Horst .

| | Comments (2)

Entre la fina línea que separa el placer de el fetichismo y que siempre es una de tantas líneas que perfilan mi personalidad mi mirada acaba en aquellos trabajos, clásicos o modernos, que llevan a la retina esos íntimos paisajes.
Y así , visitando encontré un pequeño reportaje resumen a varias de las fotografías del siglo XX mas relevantes y entre ellas (todas ellas conocidas y espléndidas) una de Horst Paul Albert Bohrmann más conocido como Horst p. Horst para no ser confundido con el nazi Martin Bormann.

La fotografia se titula “Mainbocher Corset” de 1939.
Probablemete ahora el corset sería de vinilo negro y ella luciría un enorme tatoo en la espalda. Pero este fetichismo sutil y elegante que se utilizaba entonces tenía el delicado arte de “dejar hacer a la propia imaginación”.
Si queréis ver el resto de su trabajo lo podeis ver por ejemplo aquí . Veréis que ha trabajado entre otros para Vogue en donde hay varios retratos cautivadores de los geniales 50’s con gente como Ingrid Bergman, Marlene Dietrich, Joan Crawford, o Paloma Picasso entre otros.

2 Comments

A ver si ahora...

(Vaya, parece que al intentar dejar un comentario aparece siempre un error 500 pero al final se quedan guardados).

Que aquí estamos, Moon, siguiendo desde lejos vuestras evoluciones y deseando que todo transcurra lo mejor posible.


Si puedo echar una mano en tu eterna lucha con los servidores de internete, ya sabes, deja un mensaje después de la señal.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by moon-tse published on 28 de Septiembre 2007 4:13 PM.

"Luigi" - Los italianos se suben a la cabeza was the previous entry in this blog.

A mi "hacker " (que mas quisiera) particular, mi perro fiel. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.